instalaciones

vocación de servicio de alta calidad

nuestra planta

  • Ubicación

El terreno de aproximadamente 8.000 metros cuadrados está ubicado en la carretera Charallave – Ocumare Del Tuy, sector Piloncito, a 100 mts. De la planta de cementos de FNC.

  • Generalidades

Entre las instalaciones se cuenta con un galpón principal de 1.400 mts2, oficinas administrativas, áreas de talleres, zonas para almacenamiento de materiales, silos para almacenamiento de sólidos y líquidos, una línea de producción para productos en polvo, la cual tiene una capacidad aproximada de 28 TM por día.

El galpón cuenta con una capacidad de almacenaje de alrededor de 180 TM de productos paletizados, los silos de almacenamiento de sólidos tienen una capacidad de aproximadamente 155 TM, la capacidad de los silos de líquidos es de aproximadamente 20.000 Lts.

Adicionalmente la planta cuenta con instalaciones sanitarias, comedor, estacionamiento de vehículos livianos, zona de carga y descarga de material, bascula para pesar camiones, caseta de vigilancia, tanque de agua potable, tanque de agua contra incendio, entre otras características que permiten el correcto desempeño de una actividad industrial eficiente, efectiva y segura.

galería

Cerrar menú